Buscar este blog

Traductor

13 de junio de 2013

La Palabra

  • Es la unidad mínima de significado de una lengua o idioma. También nos podemos referir a ella como los segmentos limitados por pausas o espacios en la cadena hablada o escrita, que puede aparecer en otras posiciones, y que está dotado de una función.

  • En el contexto de la informática, una palabra es una cadena finita de bits (son la Unidad de Información mínimos empleada en esta área) que son manejados como un conjunto por la máquina.


Significado de las palabras:
Cuando el ser humano descubrió la palabra se dio cuenta que podía expresar infinidad de sentimientos,  le otorgo el don la expresión y una manera amplia de comunicarse. 

A partir de la palabra pudo nombrar cosas, que son los sustantivos; sus cualidades y características, que se llaman adjetivos; expresar acciones, denominados verbos  y posteriormente formo oraciones que le permitieron expresar su pensamiento de manera abierta, para darle sentido a su vivir.

Las palabras son una agrupación de elementos del alfabeto del lenguaje que definen una unidad con significado. 


Las palabras de clasifican en las siguientes categorías:

Artículos, sustantivos, adjetivos, verbos, adverbios, pronombres, preposiciones, conjunciones (para algunos estudiosos, éstas no son consideradas como palabras)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante para nosotros.